La Palabra Habitada, CASYC_UP a las 19:30H.

Acceso gratuito con invitación, hasta completar aforo.

La mujer ocupará este año un lugar destacado en la programación de la segunda edición del ciclo de conferencias y lecturas «La palabra habitada: el autor y sus voces». De los ocho encuentros programados de marzo a diciembre, cuatro estarán dedicados a escritoras y de los siete conferenciantes que participarán este año, cuatro serán mujeres. No ha cambiado el objetivo esencial de la propuesta organizada por la Fundación Santander Creativa (FSC) y coordinada por La Machina Teatro en colaboración de la Fundación Caja Cantabria. La idea es habitar las palabras que en su día escribieron autores nacidos en la región o vinculados a ella para dar voz y por tanto vida a sus creaciones.

Consígue la invitación en: santanderauna.com o santandercreativa.eventbrite.com  o llamando al teléfono 942 34 07 63, dos semanas antes de cada sesión.

En total se desarrollarán ocho sesiones; la primera el próximo 24 de marzo y la última el 15 de diciembre. Además, los encuentros se podrán seguir en directo a través del perfil de YouTube de la FSC.

• 24 de marzo, Ricardo López Aranda
  • 21 de abril, Francisco de Quevedo
  • 19 de mayo, José María de Cossío / Gerardo Diego: Libros para Amigos
  • 16 de Junio, Concha Espina