Reposición. Miércoles, 19 de julio de 2017 a las 20:00 horas. Se proyectará «Pieles» . Dirección: Eduardo Casanova.

FICHA TÉCNICA Título original: Pieles Año: 2017 Duración: 77´ País: España Director: Eduardo Casanova Guion: Eduardo Casanova Fotografía: José Antonio Muñoz “Nono” Música: Ángel Ramos Reparto: Candela PeñaAna PolvorosaMacarena GómezCarmen MachiSecun de la Rosa,Jon KortajarenaJoaquín Climent,. SINOPSIS Sigue la historia de personas físicamente diferentes que, por este motivo, se han visto obligadas a esconderse, recluirse o unirse entre ellas. Nadie elige cómo nace, pero la apariencia física nos condiciona para con la sociedad, aunque no la hayamos elegido nosotros. (FILMAFFINITY)

En colaboración con la Asociación Cultural La LLave Azul