El viernes 6 de marzo, a las 20:00 horas en el Teatro CASYC concierto «Mar de fondo» donde se funden fotografía y música.

Banda Municipal de Música de Santander.

Dirección: Vicent Pelechano.

Ana Santamatilde, fotógrafa.

La Banda Municipal de Música de Santander dedica el mes de marzo a la figura de la mujer. En esta ocasión será la fotógrafa Ana Santamatilde la artista invitada al concierto.

El espectáculo pone música a imágenes que la fotógrafa ha dedicado a la Bahía de Santander.

Se podrán escuchar obras de J. de Meij, F. Ferran, S. Reineke entre otros.

MAR DE FONDO es un proyecto fotográfico en el cual Ana Santamatilde lleva trabajando varios años, que muestra instantes cuyo principal protagonista es el mar, en que se aprecia su belleza y misterio.

Instantáneas capaces de traspasar la grandiosidad de lo natural aun en sus expresiones más sencillas.

Situados frente al mar, su presencia condiciona siempre la experiencia. Con tal motivo, las sensaciones y los sentimientos que inspira, se multiplican.

Pese a su misterio y su innegable poder, el mar proporciona infinitos momentos de belleza natural e insólita, momentos inigualables. Tener la oportunidad de contemplar su estética, siempre es un privilegio.

El acompañamiento de imágenes con música o viceversa y la representación visual de pasajes musicales intensifica el impacto sensorial del espectador en la cual se detona la imaginación y en un instante, esa imagen fija puede convertirse en un sinfín de momentos ya vividos. Una gran experiencia sensorial que mezcla de recuerdos, sentimientos y sensaciones.

Entrada libre hasta completar aforo.

X