La Fundación Bancaria de Caja Cantabria ha colaborado en la modernización del servicio de fisioterapia de COCEMFE Cantabria a través de una donación de 4.000,00 € para la compra de materiales que hacen que el servicio se adapte a las prestaciones tecnológicas propias del siglo XXI.

El servicio de fisioterapia de COCEMFE Cantabria actualmente compuesto por 4 profesionales atiende a una media de 100 personas mensualmente, para que mantengan  de esta forma todo lo posible su autonomía personal, y retrasen al máximo su envejecimiento. Todas las personas que reciben el servicio son personas con discapacidad y/o patologías crónicas el objetivo principal de este servicio es facilitar a las personas que puedan continuar con su vida cotidiana y en su entorno el mayor tiempo posible.

Gaspar R. Laredo Herreros y Juan Muñiz Castro, presidente y director respectivamente de la Fundación han hecho entrega hoy de los materiales, en un breve encuentro cumpliendo todas las medidas de seguridad sanitarias.

La relación entre ambas organizaciones se remonta a varias décadas ya, ejemplo de ello es la cesión del centro de usos múltiples  Matías Sainz Ocejo, edificio propiedad de la Fundación y sede de COCEMFE.