La Fundación CajaCanarias inaugura las exposiciones Alma de América y Mundus Novus en su Espacio Cultural de Santa Cruz de Tenerife.

Con la colaboración de la Colección Pérez Trespalacios y la Fundación Caja Cantabria, ambas muestras podrán visitarse hasta el próximo 14 de enero de 2023 y estarán abiertas al público en el siguiente horario: lunes a viernes, de 10:00 a 13:30 y de 17:30 a 20:00, así como los sábados entre las 10:00 y las 13:30 horas. Toda la información se encuentra disponible a través de www.cajacanarias.com

La Fundación CajaCanarias inaugura hoy viernes, 23 de septiembre, la nueva propuesta expositiva en su Espacio Cultural de Santa Cruz de Tenerife (calle San Clemente, 40), que estará conformada por las colecciones Alma de América y Novus Mundus. Ambas muestras, cedidas por la Colección Pérez-Trespalacios y la Fundación Caja Cantabria, respectivamente, podrán visitarse hasta el próximo 14 de enero de 2023 en el siguiente horario: lunes a viernes (10:00-13:30 y 17:30-20:00), así como los sábados (10:00-13:30). Toda la información se encuentra ya disponible a través de www.cajacanarias.com