Pablo Hojas …una sola LUZ

Sala de exposiciones CASYC y CASYC_UP

26 de enero / 1de abril 2023

Lunes a sábado de 18:00 a 21:00 h.

La Fundación Caja Cantabria abre su calendario expositivo del 2023 con la exposición PABLO HOJAS, … una sola Luz. fruto de la colaboración de la Familia Hojas Cuevas, la Fundación Caja Cantabria y el MAS| Museo de Arte Moderno y Contemporáneo de Santander y Cantabria.

La muestra recoge una parte muy significativa de la obra de Pablo Hojas. con más de 40 obras del fotógrafo, pertenecientes a sus series más emblemáticas, y que reflejan su faceta más artística, se complementa con imágenes de sus colaboradores en el Polientes Foto, un vídeo de Carlos Díaz Jubete y un texto de Fernando Zamanillo que bajo el título de “PABLO HOJAS CRUZ, EL BUEN ENTENDEDOR” que incluye (contiene) una semblanza del creador cántabro.

Texto Fernando Zamanillo

La muestra se presenta en dos espacios expositivos, Sala de exposiciones CASYC y Sala de exposiciones CASYC_UP.

SALA CASYC

• Figuras
  • Retratos
  • Marcas de agua
  • Color
  • Salitre
  • Iluminaciones
  • CASYC FOTO POLIENTES
  • HOJAS X HOJAS

SALA CASYC_UP

• Interiores
  • Ysios
  • España en Roma
  • Duna
  • Traveling
  • Sueños de agua
“Yo siempre procuro que las fotos sean distintas. Intento buscar mi propio lenguaje. Para mi la vida no es una sola foto”.
PABLO HOJAS