Ciclo EXCÉNTRICOS 2022

Teatro CASYC, a las 20:00h.

La tercera edición del ciclo EXCÉNTRICOS contará con las actuaciones de artistas poco convencionales, que destacan por sus innovadoras propuestas que normalmente se alejan de los circuitos más comerciales de la música. Este ciclo es una propuesta de la Fundación Santander Creativa desarrollada con la colaboración con la Fundación Caja Cantabria y que tendrá lugar los jueves 29 de septiembre, 27 de octubre, 24 de noviembre y 15 de diciembre de 2022 en el Teatro CASYC

29 de septiembre de 2022

Las Migas

Pocas formaciones encontramos en el mercado musical que atesoren virtudes tan notables como las que lucen Las Migas. Estas cuatro mujeres llevan más de dieciocho años conquistando escenarios nacionales e internacionales, dejando claro por qué se han convertido en todo un referente del flamenco más femenino, valiente y alegre. Tras un intenso World Tour por toda Europa, Estados Unidos y Latinoamérica, Las Migas vuelven con más fuerza que nunca para presentar su nuevo trabajo discográfico “LIBRES”.

27 de octubre de 2022

Judit Neddermann

La cantante y compositora catalana publicó su último disco “Aire” debutando directo en el Nº 1 de Itunes en España. Es el cuarto álbum a su nombre y también es el primero que graba en castellano. Un revelador viaje a Cuba, el vínculo con Alejandro Sanz –quien la espoleó para que probase a componer en español– y su interés por conquistar otros espacios de creatividad la animaron a tomar este nuevo camino de expresión. Ha colaborado con muchos artistas y proyectos, destacando el dueto «Este segundo» con Alejandro Sanz, una canción incluida en el último disco del reconocido artista. También ha colaborado con músicos tan populares como Jorge Drexler, Serrat, Noa, Miguel Poveda, Macaco, Amaia, Rozalén o Zalon Thomson, entre muchos otros.

24 de noviembre de 2022

Emila y Pablo

Dúo chileno afincado en Madrid que combina su experiencia en las artes escénicas con una mezcla única del folclore latinoamericano y el flamenco. Defienden el folclore como un lenguaje universal que permite indagar en diferentes influencias, ya vengan de sonidos latinoamericanos como el joropo, el bolero o la chacarera o de la cultura flamenca.

15 de diciembre de 2022

Fetén Fetén

El prestigioso dúo castellano Fetén Fetén celebrará sus ya diez años de existencia durante la inminente gira 2022. Tras más de 1.000 conciertos y viajes a decenas de países del mundo, nos ofrecen este espectáculo en el que revisarán parte de sus canciones más emblemáticas y ofrecerán un viaje a través de la historia de su música, basada en la impronta popular y tradicional pero dotada de la imaginación y originalidad con la que Jorge Arribas y Diego Galaz nos llevan sorprendiendo una década. Y todo ello acompañado, por supuesto, de su amor por los instrumentos insólitos y diferentes, los cuales les han convertido en un auténtico espectáculo sorprendente y divertido para todos los públicos.