El jueves 23 de noviembre de 2017 a las 18:30 horas  la Asociación “Consuelo Bergés” de Mujeres Separadas y/o Divorciadas,conmemorando  el 25 de noviembre (Día Internacional para la eliminación de la violencia contra las Mujeres)  organiza la conferencia-coloquio «La Violencia de Género a través del discurso de las Víctimas”. Ponente: Nuria Varela Menéndez.  El acto se iniiciará a las 18:30 horas con la presentación del libro de la Ponente: “Cansadas”. Después tendrá lugar la la Charla-Coloquio.

La Asociación  Consuelo Bergés trabaja desde 1995 con el ánimo de lograr la igualdad de oportunidades para las mujeres, en todos los ámbitos de la vida pública y privada, con la finalidad de transmitir valores y principios de igualdad entre las mujeres,de animar a que seamos nosotras mismas quienes decidamos sobre nuestro propio futuro y de luchar para erradicar la violencia de género.