El viernes 1 de marzo de 2019 a las 20:00 horas en el CASYC_UP  tendrá lugar el concierto «Spoiling Schubert: La Bella Molinera» organizado por la Nave de Euterpe en colaboración con la Fundación Caja Cantabria. Una manera diferente de acercar al público uno de los más importantes ciclos de Lied románticos de la historia de la música: «La bella molinera». Destripando la trama y sus peculiaridades musicales, los dos intérpretes, interactúan, de tú a tú, con un público que forma parte activa de un recital atípico. Como si de un ensayo abierto se tratara, se relacionarán con los diferentes personajes y emociones que surgen del texto, y acercarán al público a las peculiaridades del género Lied, desconocido para muchos. Gonzalo Manglano – Canto. Daniel Huertas – Piano. Dirección de escena – Marina Bollaín. Supervisión Musical – Ana María Sánchez. Asesoramiento estilístico – Maciej Pikulski. Asesoramiento lingüístico – Susana Weber. Diseño Gráfico – Luis Manglano. La entrada es libre hasta completar el aforo.