“Le Parnasse ou L’apothéose de Corelli” MAS+ Ensemble

Fundación Caja Cantabria en Santillana del Mar

C/. Santo Domingo 8
26 de agosto 2023 a las 20:00 h.

DESCARGA PROGRAMA

Venta de entradas en Taquilla el día del concierto

MAS+ENSEMBLE

• Daniel García Gamaza, violín
  • Laura Delgado Casado, violín
  • Guillermo García Gamaza, violonchelo
  • Inés Montaña Salcedo, clave

El grupo santanderino Mas+Ensemble representa la punta de lanza del movimiento surgido en torno a la organización Música Antigua de Santander, que tiene por objetivo el estudio e interpretación de la música del pasado con criterios historicistas.

De reciente creación (2021), sus integrantes han formado parte de importantes grupos y orquestas como Orquesta Sinfónica de Bilbao,  Oviedo Filarmonia, Orquesta Sinfónica de Castilla y León, Forma Antiqva, Teatre Instrumental, The English Concert, Ensemble Praeteritum, Il Pomo d’Oro, Jupiter, Academy of Ancient Music…

Además de la realización de proyectos propios, han colaborado con solistas importantes en programas como Stabat Mater de Boccherini (Lore Agustí), Bach-Arias (con Inma Férez) o Las cuatro estacionesde Vivaldi (con Pablo Suárez).

Tras una intensa colaboración con la Fundación Caja Cantabria, el Mas+Ensemble será grupo residente del Centro Casyc durante los años 2023 y 2024, periodo en el que abordarán importantes proyectos junto a figuras como la soprano Jone Martínez, el contratenor Carlos Mena o el clavecinista Bertrand Cuiller.