MUSICA ANTIGUA DE SANTANDER  mas+

«Recital»

Anna Stegmann, flautas
Jorge Jiménez, violín

CASYC-UP
Sábado, 7 de mayo de 2022 a las 19:30 h

VENTA DE ENTRADAS

Dos grandes personalidades del mundo de la interpretación histórica recalan en el Ciclo de Música Antigua: Anna Stegmann, gran especialista de la flauta de pico y Jorge Jiménez, compositor, director de orquesta y violinista.

 

De forma individual, Stegmann y Jiménez han experimentado en diferentes formatos como directores artísticos de sus respectivos grupos, Ensemble Odyssee y Tercia Realidad, al mismo tiempo que integran las más famosas agrupaciones de música antigua de hoy, como son, L’Arpeggiata, La Risonanza, Academy of Ancient Music, English Baroque Soloist, Capella Cracovensis, Forma Antiqva o The Royal Wind Music. Con ellos, han grabado para importantes sellos discográficos: Hyperion, Atlantic Records, Glossa, Challenge Records y Pan Classics.

 

De los proyectos que Anna Stegmann y Jorge Jiménez tienen en común sobresale Lunaris, un programa en el que cada fase de la luna está asociada con determinadas expresiones y estados de ánimo que se representan musicalmente y que han grabado en CD en 2021.

X