La idea de poner en marcha este proyecto de divulgación musical surge de la trayectoria de la Fundación en el apoyo a la Música Antigua, en la posibilidad de utilizar nuevos canales para suplir los condicionantes en tiempos de confinamiento y de apoyar la labor creativa de los músicos de Cantabria. Cuenta con la colaboración de la Asociación Música Antigua de Santander. La estructura de los programas se basa en la presentación y explicación de las características de los instrumentos más representativos de esta época musical. La tiorba, la guitarra barroca, el clave y la nyckelharpa conforman el primer grupo de cuatro videos, guionizados e interpretados por los profesores Paulino García, Josías Rodríguez, Jorge López-Escribano y Esteban Bolado, respectivamente.

#CasycMasMusica