Raúl Lucio impartirá un taller en CASYC_UP  sobre el proceso creativo de un proyecto fotográfico personal.

En este taller se analizará todo lo que tiene que ver con la creación en ámbito de fotografía contemporánea.

Los participantes tendrán la oportunidad de analizar la obra de un gran número de fotógrafos entre ellos, Jeff Wall, Cindy Sherman, Nan Goldin, Gregory Crewdson, Duane Michals, Alec Soth, entre otros. Además las sesiones se complementarán con contenido audiovisual que permita afianzar los conceptos desarrollados en el aula.

Con las imágenes realizadas se organizará una exposición en CASYC_UP.

INSCRIPCIONES: hasta el 15 de mayo de 2018

Envío de solicitud y CV a fcajacantabria@fundacioncajacantabria.es

Número de plazas: 15

Precio: 250 euros (200 para socios de Espacio Imagen y antiguos alumnos de Casyc Foto Polientes)

Lugar: CASYC_UP ( C/ Tantín, 25, Santander)

DÍAS DE TALLER: 23 Y 29 de mayo y 5, 12 ,20 y 26 de junio de 2018 de 17:00 a 21:00 h.

MAS INFORMACIÓN:

PROGRAMA Taller fotográfico con Raúl Lucio