La Fundación Caja Cantabria presenta una nueva edición del “TALLER DE ARTE”, bajo la dirección de Luís Alberto Salcines.  El comienzo del taller tendrá lugar el lunes 10 de octubre a las 17:00 horas.

El objetivo de esta actividad es dar a conocer el arte realizado en Cantabria durante la segunda mitad del siglo XX desde la generación de los años sesenta hasta las nuevas corrientes que han surgido en el panorama regional de las artes plásticas. Como actividades complementarias se organizan visitas a museos, galerías de arte así como encuentros con los artistas que estén mostrando su obra en este momento.

El Taller se impartirá en el CASYC (c/ Tantín, 25 –Santander)   de octubre 2016 a junio 2017 quincenalmente los lunes de 17:00 h. a 18:30 h.

Para participar en el mismo se precisa inscripción que se formalizará en información del CASYC de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 h.  Plazo de inscripción del 22 al 30 de septiembre de 2016.

El taller es gratuito y se dirige a adultos con interés por conocer la realidad social y cultural actual y su reflejo en el ámbito artístico.

 

X