El Presidente, de la Fundación Caja Cantabria, Gaspar Laredo, hizo entrega a la directora de Cáritas, Sonsoles López Huete de 5.000 € correspondientes a la recaudación íntegra del “Concierto de Año Nuevo a beneficio de Cáritas” celebrado en el CASYC el 4 de enero de 2018.

En el acto que tuvo lugar en la Fundación Caja Cantabria también han estado presentes José Antonio Pérez Peláez (Orquesta Juvenil UIMP-Ataúlfo Argenta), José Luis Arango (CÁRITAS),   Juan A. Muñiz (Fundación Caja Cantabria)

La Fundación Caja Cantabria organiza este tradicional concierto solidario a beneficio de CÁRITAS que ha contado con la intervención de la Orquesta Juvenil UIMP-Ataúlfo Argenta, bajo la dirección de Hugo Carrio y el Coro Joven de Santander y el Coro Infantil Halane Junior, bajo la dirección de César Marañón.

La Orquesta fue creada por iniciativa de los propios músicos en 2010. Desde ese momento la Obra Social de Caja Cantabria, hoy Fundación Caja Cantabria, siempre ha apoyado su proyecto al tratarse de músicos muy jóvenes, generosos, bien formados y responsables de los cuales nos sentimos muy orgullosos.