Silencio | Mirada

1&1 Colecciones
MAS Museo de Arte Moderno y Contemporáneo de Santander y Cantabria
y  Fundación Caja Cantabria.
PhotoEspaña 2020

Sala de Exposiciones CASYC_UP (c/ Tantín, 25, Santander)

Hasta el 15 de enero de 2021

Horario de lunes a viernes de 18 a 21:00 horas.

Aforo limitado.

Visitas guiadas: Se debe realizar la reservas en la siguiente dirección de correo: icoteromas@gmail.com

Se seguirán en todo momento las directrices de las autoridades sanitarias establecidas para la COVID-19

El equipo curatorial del Museo de Arte Moderno y Contemporáneo de Santander y Cantabria y de la Fundación Caja Cantabria han seleccionado cuidadosamente de entre todas las obras de sus colecciones, las fotografías que componen esta exposición.

«Silencio / Mirada» es un homenaje al mirador santanderino, especialmente ahora, cuando el covid-19 nos ha hecho enfrentarnos a nuevas maneras de mirar y de escuchar, dos lenguajes fundamentales ocultados por la velocidad del día a día. El mirador santanderino se erige en elemento clave que genera otro ritmo y diferentes relaciones, impensables hasta hace muy poco tiempo. La mirada nos habla de otra forma de intimidad, tanto en el hogar personal como en el territorio urbano, escondiendo nuestras expresiones tras las mascarillas. El oído también se torna fundamental, tanto en lo que los demás nos aportan, como, sobre todo, en los silencios que es necesario saber escuchar, porque hablan de otra forma.