#Quédate en Casa – Confinamiento 2020 / MAScolecciónMAS – 19.2020.21

Sala de Exposiciones CASYC y CASYC_UP.

Horario, de lunes a sábado, de 18:00 a 21:00 h.

El Museo de Arte Moderno y Contemporáneo de Santander y Cantabria (MAS) y la Fundación Caja Cantabria presentan este proyecto dual titulado «#Quédate en Casa – Confinamiento 2020 / MAScolecciónMAS – 19.2020.21».

«#Quédate en Casa – Confinamiento 2020

Carpeta de fotografía de la Colección Caja Cantabria

Iniciativa solidaria a favor de la Cocina Económica de Santander, desarrollada durante el confinamiento 2020 impulsada por La Caverna de la Luz a la que se suma la Fundación Caja Cantabria con la adquisición de la carpeta completa que se puede ver en esta exposición.

En la carpeta «#Quédate en Casa”  han participado  los fotógrafos;

Santiago A. Sagredo, María Bodega Zugasti, Sergio Cuevas, Belén de Benito, María de las Casas, Antonio Díaz Grande, Jorge Fernández Bolado, Verónica González Mayoral, Simona Gaddi, Helena Garay, Tamara García, Araceli Gedack, María Gorbeña, Sonia Higuera, Sara Huete, Laura Irizabal, Marieta Laínz, Pepe Lamarca, Javier Lamela, Raúl Lucio, Antonio Manzano, Ana Martín, Miriam Mora, Encarna Mozas, Yolanda Novoa, Sara Núñez, Bruno Ochaíta, Luis Otí, Pedro Palazuelos, Cesar Poyatos, Zaira Rasillo, Eduardo Rivas, Zaida Salazar, Jesús Sánchez Fernández, Jose Segarra, Rocío Segura, Maichack Tamanaco, Emilia Trueba, Mingo Venero y Javier Vila.

MAScolecciónMAS – 19.2020.21″, es un proyecto compuesto por una treintena de obras pertenecientes a la colección del MAS en propiedad. Se trata de pinturas, esculturas, fotografías, instalaciones y documentación, piezas todas pertenecientes a creadores cántabros o residentes en nuestra región. Podrán contemplarse obras de Pilar Cossío, Julio Maruti, Vicente Aleixandre o Gema Soldevilla.