Proyecto expositivo desarrollado por el Ayuntamiento de Santander, Rocavivaeventos y la Fundación Caja Cantabria para rendir un homenaje a la gran científica polaco-francesa. .La exposición   comisariada por  Belén Yuste y  Sonnia L. Rivas-Caballero reúne imágenes, textos, material de laboratorio y vídeos con los que se pretenden reflejar la vida de quien fue la primera mujer en alcanzar muchas metas y altos honores en el mundo científico, pero también dar a conocer a la mujer idealista, solidaria y comprometida que fue María Sklodowska-Curie.

VISITAS PARA CENTROS EDUCATIVOS

A través del mail: concejalia-igualdad@santander.es  del Ayuntamiento de Santander,  aquellos centros educativos que deseen visitar la exposición podrán concertar fecha para realizar la visita.

La exposición estará abierta hasta el 25 de octubre de 2018.

Horario: Lunes a viernes de 11:00 a 13:00 h. y de 18:00 a 21:00 h. Sábado de 18:00 a 21:00 h.