SOCIEDAD DEPORTIVA PICOS DE EUROPA. PROGRAMA CINCUENTENARIO 1967/2017

Proyección organizada por la Sociedad Deportiva Picos de Europa dentro de los actos del CINCUENTENARIO 1967/2017  el martes 5 de septiembre a las 20:00 h. en el CASYC ( c/ Tantín, 25 de Santander) tendrá lugar la proyección audiovisual “Lhotse 8516. más allá de la cumbre”  muestra la ascensión realizada por Roberto Rodrigo e Isabel García.

A través de esta proyección Roberto e Isabel nos trasladarán su experiencia mostrando no solamente la ascensión, sino también los graves acontecimientos que vivieron durante la bajada y sus consecuencias.

Lhotse  mide 8.516 metros y es el cuarto pico más alto del mundo, está situado en el Himalaya, en Nepal y hasta los 7.500 m. coincide con la ascensión al Everest.