La Fundación Caja Cantabria ha renovado su compromiso con la Federación Cántabra de Personas con Discapacidad Física y Orgánica (COCEMFE Cantabria) en la creación de un banco de ayudas técnicas. Esta colaboración tiene como objetivo central mejorar la autonomía de las personas con discapacidad física y orgánica en la región de Cantabria.

Gaspar R. Laredo Herreros, presidente de Fundación Caja Cantabria, y Juan Muñiz  director general de la fundación, visitaron las instalaciones de COCEMFE Cantabria. Les acompañaron en esta visita la vicepresidenta de COCEMFE Cantabria, Mar Arruti; el secretario de finanzas, Abraham Urbón; y la gerente, Mariló Damalia.

Este proyecto, respaldado generosamente por Fundación Caja Cantabria, ha hecho posible la adquisición de valiosos recursos, incluyendo 6 sillas de ruedas manuales, 1 piano de suelo para niños, 1 alfombra puzzle infantil, 1 manos libres para la recepción y 1 andador. Estas ayudas técnicas desempeñarán un papel esencial tanto para las personas usuarias de la federación como para el equipo profesional, mejorando significativamente la calidad de vida de las personas con discapacidad física y orgánica.

Desde COCEMFE Cantabria, expresamos nuestro más sincero agradecimiento a la Fundación Caja Cantabria por su continuo compromiso con la Federación, el edificio, sede de la organización, está cedido desde el año 2002 por la Fundación.