Jueves 28 de diciembre a las 20:30 horas en el Teatro CASYC.

En muchos momentos de nuestras vidas tenemos que tomar decisiones. Ese viaje que preparamos, una vez tomada la opción.  Aquello que metemos en nuestra mochila y que nos acompañará en él, los acontecimientos que suceden por el camino, la gente que nos vamos encontrando, aquello de lo que nos iremos desprendiendo. Es un viaje físico, donde cambiamos de lugar, pero también es un viaje espiritual en busca de nuestro destino, de nuestros sueños, de nuestro futuro…en busca de nosotros mismos. Cada uno de los personajes que componen la obra emprende un viaje siguiendo su propio camino. Algunos tienen nostalgia de su hogar y otros sienten la nostalgia del afuera, unos vienen, otros van, pero todos forman parte del viaje, todos preparan o vacían sus equipajes. Esta es la presentación del segundo proyecto de la CIA de Danza Cristina Arce después de la buena acogida que tuvo el primer espectáculo AL+, estrenado en enero de 2015. La base de este proyecto es poder mostrar la danza como lenguaje principal del espectáculo, todo ello a través del cuerpo, de los sentimientos, de las emociones y de la belleza del movimiento. La danza neoclásica y contemporánea es la esencia del espectáculo. Con todo esto se pretende aportar un mensaje de una realidad social en el que el público pueda viajar con ella. Otra de las cosas que se intenta conseguir con este proyecto es seguir intentando que jóvenes de nuestra región puedan mostrar profesionalmente su talento, el trabajo realizado con tanto esfuerzo y pasión. Bailarines intérpretes: Cristina Arce, Nuria Blanco, Paula Clemente, Alicia Llorente, María Sánchez y Mónica Yunquera. VENTA DE ENTRADAS