El viernes 29 de marzo de 2019 a las 20:30 horas en el Teatro CASYC, tendrá lugar el Festival «Vivir In-Movilidad». Festival en el que participarán 12 artistas de diferentes disciplinas de Cantabria servirá para sensibilizar y reivindicar la importancia de la accesibilidad universal.
La danza, la fotografía, la música, la poesía o incluso el arte del cuentacuentos o del chi kung serán las disciplinas encargadas de trasladar la visión del artista respecto a la accesibilidad y brindar al público la capacidad de disfrutar de un espectáculo crítico y solidario.
Entre los artistas confirmados se encuentran: el músico Mario San Miguel; el profesional de la danza Alberto Pineda; la poeta Dori Campos; la cantante Carmen Bartolomé, conocida como Mehnai; Alberto Sebastián, narrador y cuentacuentos;  Belén de Benito, fotógrafa y artista plástica; el concertista de piano y profesor en el Conservatorio Profesional de Música Ataúlfo Argenta de Santander, Javier Laboreo; el monólogista Javier Uriarte Pinillos; el artista Rafael crespo; Oskar Gutierrez, profesor de Taikyoku ken (Taichi Chuan) y Kikô (chi kung); los alumnos de fotografía de  Manuel Alcalde; además de arquitectura con COACAN.
El festival será presentado por el periodista Álvaro López Serrano.
ENTRADA SOLIDARIA: 5 euros
Reserva y adquisición en:
-COCEMFE Cantabria:  Avda. Cardenal Herrera Oria, 63 Interior 39011 Santander.
942-323856
-Colegio Oficial de Arquitectos de Cantabria (COACAN): Calle San José, 11, 39003 Santander. 942 211 347
Organiza: La Federación de personas con discapacidad física y orgánica de Cantabria (COCEMFE Cantabria)  y el Colegio Oficial de Arquitectos de Cantabria (COACAN), con la colaboración de la Fundación Caja Cantabria.