Opera

12 de Julio y 22 de Agosto 2014

Teatro CASYC, 19:30 h

Les informamos que, por razones artísticas y para un mejor aprovechamiento del espacio escénico, la representación de la ópera La Bohème, del próximo 22 de agosto, será interpretada por la excepcional pianista Su Cui, de reconocido prestigio internacional (Scala de Milán), en sustitución de la Orquesta de Cámara Maskarade.
Teniendo en cuenta el cambio realizado en el programa, aquellos espectadores que deseen la devolución del precio de la entrada adquirida, comuníquenoslo, antes de la fecha del evento, al correo aruizlucea@fundacioncajacantabria.es, indicándonos un teléfono de contacto.
La devolución se realizará por el mismo canal de compra por el que fueron adquiridas las entradas.
Venta de entradas

MADAMA BUTTERFLY DE G. PUCCINI

El 3º Festival de Ópera Maskarade presenta en su concierto inaugural una de las obras más conmovedoras y emblemáticas de la historia operística: Madama Butterfly de Giacomo Puccini, en un homenaje al compositor en conmemoración del centenario de su fallecimiento en 2024.

Madama Butterfly nos transporta al cautivador mundo de la geisha Cio-Cio-San, cuyo amor apasionado por el oficial estadounidense Pinkerton desencadena una historia trágica de amor, traición y sacrificio.

No te pierdas este evento único que cautivará tus sentidos. Disfruta de la actuación de 15 solistas y coro en el escenario, acompañados por la Orquesta Maskarade dirigida por Christian Frattima. La representación de la obra, ambientada en Nagasaki a principios del siglo XX, ofrece una iluminación excepcional y una puesta en escena impresionante. Además, contará con traducción simultánea para una experiencia aún más enriquecedora.

Dirección Musical: Christian Frattima
Orquesta Maskarade
Dirección de Escena: Carlos Pardo

Venta de entradas

LA BOHÈME DE G. PUCCINI

El 3º Festival de Ópera Maskarade presenta “La Bohème», una obra maestra de Giacomo Puccini que ha cautivado al público desde su estreno en 1896. Ambientada en el París bohemio del siglo XIX, la trama gira en torno al apasionado romance entre el poeta Rodolfo y la frágil costurera Mimi. Su amor florece en medio de la pobreza y la creatividad desenfrenada de un grupo de amigos que luchan por sobrevivir en una ciudad llena de sueños y desilusiones.