Jueves 21 de diciembre a las 20:00 horas en la Fundación Caja Cantabria tendrá lugar el Festival Benéfico AMARA Cantabria (Asociación de Padres de Niños con Cáncer).
El Grupo de Teatro Muriago de Santander pone en escena el montaje «Usted puede ser un asesino», de Alfonso Paso. La recaudación integra de esta representación será a beneficio de AMARA Cantabria,  (Asociación de Padres de Niños con Cáncer). AMARA nace en julio de 2016 de la unión de un grupo de padres, que como afectados, conocen las dificultades y los problemas que ocasiona en el niño y en su entorno familiar un diagnóstico de cáncer, y por lo tanto, quieren ayudar a las familias. Su principal objetivo es mejorar la calidad de vida de los niños con cáncer de nuestra región, y para ello, pero sobre todo por ellos, trabaja cada día. Destinan las ayudas que reciben a: – Dar apoyo psicooncológico gratuito a los niños afectados y sus familias. – Humanizar áreas de Valdecilla con intervenciones y actividades. – Ayudar a las familias que se tienen que desplazar a otras comunidades. – Orientar y asesorar a las familias afectadas en Cantabria. – Concienciar a la sociedad sobre la problemática del cáncer infantil.

VENTA DE ENTRADAS: Librerías Gil en Santander. (Paseo del General Dávila, 258. Calle Hernán Cortés, 23. Calle San Fernando, 62). Precio: 5 Euros.