TERRA... espacio interior/espacio exterior.

06mar(mar 6)18:0008ene(ene 8)20:00TERRA... espacio interior/espacio exterior.EXPOSICIÓN. ARTE

Ampliada hasta el 8 de enero de 2021
Visitas guiadas de lunes a viernes a las 18:00 y 19:30 h. siempre bajo reserva previa y confirmada vía electrónica. se seguirán las medidas indicadas por las autoridades sanitarias y el personal de la Fundación: uso obligatorio de mascarilla, distancia de seguridad, grupos máximo 10 personas y cita previa.

Horario de lunes a viernes de 18:00 a 20:00 horas.

Para realizar reservas deben dirigirse a la siguiente dirección de correo: icoteromas@gmail.com

La exposición Terra, coproducción del MAS y la Fundación Caja Cantabria con una selección de más de 130 obras artísticas propiedad de ambas instituciones, tuvo que cerrar sus puertas pocos días después de su inauguración, tras decretarse el Estado de Alarma por la crisis del COVID-19.

Entre tanto, el MAS y la Fundación Caja Cantabria llevan a cabo dos actuaciones puntuales en relación a la exposición TERRA. De un lado, y a través de sus páginas web, cuelgan la muestra de forma on.line, con fotografías generales y fotografías de las obras presentes en la exposición. De otro, crean la actividad  denominada Espacio Interior / Espacio Exterior que se desarrolla en esta página. Semanalmente se seleccionarán dos obras de la exposición TERRA de las que se generará una ficha con una imagen de la obra y un texto explicativo a cargo de profesionales y no profesionales del arte. Con ello, las dos instituciones trabajan por mantener viva y activa la muy completa exposición TERRA así como sus dos colecciones. Y a la vez, se consigue poder seguir desarrollándola y divulgándola.

Marzo 6 (Viernes) 18:00 - Enero 8 (Viernes) 20:00(GMT-11:00)