21feb10:0013:30Taller: LA ILUSTRACIÓN: INTUICIÓN Y SENTIMIENTO impartido por Mónica Gutiérrez Serna Cultura

Incluido en el programa de las VII Jornadas Altera 2018 el miércoles 21 de febrero a las 10:00 horas  Mónica Gutiérrez Serna a través de diferentes propuestas prácticas intentará trabajar de forma instintiva. Sentir más y pensar menos. Pondremos atención a cada uno de los sentidos por separado, creando con libertad y sin juicios, haciendo aquello en lo que realmente creemos y sentimos como artistas. Abordaremos el apego a la obra o al estilo como freno para poder seguir evolucionando. Trataremos de liberarnos del miedo al error viéndolo como una oportunidad de experimentación que te impulsa a obtener resultados imprevisibles y personales.La destreza manual es un instrumento que nos conduce al desarrollo y la transmisión de una idea concreta. Un medio y no un objetivo. Finalmente se analizará la posición de la ilustración en el Arte Contemporáneo y la profesión del ilustrador en el mundo laboral.

Febrero 21, 2018 10:00 - 13:30(GMT+00:00)