TALLER DE ARTE 2019-2020

21oct(oct 21)17:0015jun(jun 15)18:30TALLER DE ARTE 2019-2020

EVENTO SUSPENDIDO La Fundación Caja Cantabria presenta una nueva edición del “TALLER DE ARTE”, bajo la dirección de Luís Alberto Salcines que se desarrollará de octubre 2019 a junio 2020 en el CASYC de 17 h. a 18:30 h. coincidiendo con los siguientes lunes: Noviembre: 11 y 18 Diciembre: 2 y 16 Enero: 13 y 27 Febrero: 10 y 24 Marzo: 9 y 23 Abril: 6 y 20 Mayo: 4 y 18 Junio: 1 y 15 El objetivo de esta actividad es dar a conocer el arte realizado en Cantabria durante la segunda mitad del siglo XX desde la generación de los años sesenta hasta las nuevas corrientes que han surgido en el panorama regional de las artes plásticas. Como actividades complementarias se organizan visitas a museos, galerías de arte así como encuentros con los artistas que estén mostrando su obra en este momento. El taller es gratuito y se dirige a adultos con interés por conocer la realidad social y cultural actual y su reflejo en el ámbito artístico.

Octubre 21 (Lunes) 17:00 - Junio 15 (Lunes) 18:30(GMT+00:00)