Queralt Lahoz. Excéntricos 2021

09sep20:30Queralt Lahoz. Excéntricos 2021Música

La música de Queralt Lahoz está atravesada por los sonidos latinos, de raíz y urbanos. El soul, el hip hop y el dancehall dialogan con gracia y naturalidad sobre un aura de coplas y boleros que emergen de manera espontánea de sus orígenes flamencos y sus paisajes personales. Nacida en Santa Coloma de Gramanet, donde migró gran parte de su familia procedente de Granada, Lahoz se apoya en la genealogía de las mujeres trabajadoras de su vida y en su infancia suburbana, para trazar un puente florido entre pasado, presente y futuro, que imprime a su música un carácter inconfundible.
Proyecto de colaboración entre la Fundación Santander Creativa y la Fundación Caja Cantabria.

VENTA DE ENTRADAS

• El concierto se realizará con aforo reducido y siguiendo las directrices de las autoridades sanitarias establecidas para el COVID-19.
  • Por razones de seguridad, una vez comenzado el concierto no se podrá acceder a la sala.

(Jueves) 20:30(GMT-11:00)