20nov19:30Proyección: SINGLED (OUT). Mariona Guiu y Ariadna Relea. España, Australia. 2017.MIRADAS GLOBALES. III Ciclo de Cine Documental La Llave Azul

La Asociación Cultural La Llave Azul presenta su tercer ciclo de cine documental, y lo hace con una selección de documentales de calidad premiados en múltiples festivales y no estrenados en Cantabria. Visiones críticas, poéticas o humanas que nos sirven como reflexión para comprender y dialogar acerca del mundo globalizado, complejo y diverso de nuestro tiempo. Todos los documentales irán acompañados de una presentación realizada por ponentes especializados para contextualizar la proyección.

SINGLED (OUT). Mariona Guiu y Ariadna Relea. España, Australia. 2017. Duración: 124 minutos.

Sinopsis: Cinco mujeres en cuatro extremos del globo: Manu en Barcelona, Jules en Melbourne, Shu y Yang en Shanghái, y Melek en Estambul. En un mundo entendido y concebido en pareja, ellas caminan solteras mientras desenmascaran el papel que eso juega en sus vidas. Un viaje al corazón de la mujer soltera en la era del amor moderno. Presenta: Óscar Allende, director de El Faradio. Coloquio con la presencia de las directoras. Entradas: De lunes a jueves, Casyc Up: 2 €. Venta en taquilla desde una hora antes de la proyección. Acceso libre para socios (recoger entrada hasta 15 minutos antes de la proyección). Más información: www.asociacion.lallaveazul.es

(Miércoles) 19:30(GMT+00:00)