Proyección: NAMRUD: TROUBLEMAKER. Fernando Romero Forsthuber. Austria. 2017.

19nov19:30Proyección: NAMRUD: TROUBLEMAKER. Fernando Romero Forsthuber. Austria. 2017.MIRADAS GLOBALES III. Ciclo de Cine Documental La Llave Azul Acción Social,Cultura

La Asociación Cultural La Llave Azul presenta su tercer ciclo de cine documental, y lo hace con una selección de documentales de calidad premiados en múltiples festivales y no estrenados en Cantabria. Visiones críticas, poéticas o humanas que nos sirven como reflexión para comprender y dialogar acerca del mundo globalizado, complejo y diverso de nuestro tiempo. Todos los documentales irán acompañados de una presentación realizada por ponentes especializados para contextualizar la proyección.

NAMRUD: TROUBLEMAKER. Fernando Romero Forsthuber. Austria. 2017. Duración: 95 minutos.

Sinopsis: Jowan Safai, un palestino nacido en el estado de Israel, es un famoso músico y un espíritu libre y también problemático. Es el precio que pagar por no contentar ni a palestinos ni a israelíes. Sus letras y canciones denuncian la situación en su territorio, siendo Investigado por «incitación al terrorismo» y arrestado en alguna ocasión.

Presenta: Antonio Navarro, director de la Filmoteca de Cantabria, que entrevistará por videoconferencia al director.

Entradas:

De lunes a jueves, Casyc Up: 2 €. Venta en taquilla desde una hora antes de la proyección.

Acceso libre para socios (recoger entrada hasta 15 minutos antes de la proyección).

Más información: www.asociacion.lallaveazul.es

noviembre 19, 2019 19:30(GMT+00:00)