Proyección: "#Di_Capacitados: ¿Y si te dijeran que puedes?"

09oct18:00Proyección: "#Di_Capacitados: ¿Y si te dijeran que puedes?"XVI SEMANA DE CINE Y SALUD MENTAL

Tratando de contribuir a la eliminación de prejuicios, ASCASAM, en estas jornadas aprovechando el relato-soporte que proporcionan un conjunto de películas, ha convocado a una serie de expertos en salud mental que al proyectar su mirada experimentada sobre las mismas, produzca un discurso interpretativo que sirva de base a un diálogo compartido con el público esperando sea enriquecedor para todos. El documental #Di_Capacitados: ¿Y SI TE DIJERAN QUE PUEDES? ha sido realizado por el equipo del programa de televisión “Al filo de lo Imposible” y patrocinado por Janssen. Un grupo de prestigiosos alpinistas liderados por Sebastián Álvaro tomaron el reto de demostrar que si a un grupo de personas con problemas de salud mental se les plantea un reto que les ilusiona, se les entrena y se les acompaña, ellos son capaces de conseguirlo. Comenta: Itziar Ceballos (Gerente de AVIFES).

(Lunes) 18:00(GMT+00:00)