Proyección: ANGRY INUK. Alethea Arnaquq-Baril. Canadá. 2016.

18nov19:30Proyección: ANGRY INUK. Alethea Arnaquq-Baril. Canadá. 2016.MIRADAS GLOBALES. III Ciclo de Cine Documental La Llave Azul Acción Social,Cultura

La Asociación Cultural La Llave Azul presenta su tercer ciclo de cine documental, y lo hace con una selección de documentales de calidad premiados en múltiples festivales y no estrenados en Cantabria. Visiones críticas, poéticas o humanas que nos sirven como reflexión para comprender y dialogar acerca del mundo globalizado, complejo y diverso de nuestro tiempo. Todos los documentales irán acompañados de una presentación realizada por ponentes especializados para contextualizar la proyección.

ANGRY INUK. Alethea Arnaquq-Baril. Canadá. 2016. Duración: 85 minutos.

Sinopsis: Una cineasta Inuk examina de cerca el papel central de la caza de focas en la vida de los Inuit, la importancia de los ingresos que obtienen de las ventas de pieles de focas y el impacto negativo que las campañas internacionales contra la caza de focas han tenido en sus vidas.

Presenta: Azaray Calmaestra, profesor de Filosofía.

Entradas:

De lunes a jueves, Casyc Up: 2 €. Venta en taquilla desde una hora antes de la proyección.

Acceso libre para socios (recoger entrada hasta 15 minutos antes de la proyección).

Más información: www.asociacion.lallaveazul.es

noviembre 18, 2019 19:30(GMT+00:00)