Skip to main content

Poemas sin remitente (para voz y piano)

21may19:30Poemas sin remitente (para voz y piano)CASYC_UP, C/ Tantín 25, 39001 Santander

Detalle

"Poemas sin remitente"
(para voz y piano)
Luis Ángel Martínez, piano
Cristina Galán, soprano
Cuando la poesía romántica es la fuente de inspiración de un compositor, los sonidos del piano y de la voz se funden en un incesante contraste de sentimientos de euforia y melancolía, intentando dibujar en sonidos todos los estados del ánimo posibles del ser humano ante el amor.
El concierto, que se inicia con Robert Schuman y el ciclo de 16 canciones de su “Amor de poeta” (Dichterliebe), sobre poemas de Heinrich Heine, se completa con las “6 canciones españolas” compuestas por Luis Ángel Martínez sobre poemas de varios autores españoles.
Y es que, un fino hilo emocional une el estilo romántico de Robert Schumann con el contemporáneo de Luis Ángel Martínez en la voz de la soprano santanderina Cristina Galán.

Hora

(Miércoles) 19:30(GMT+02:00)

Localización

CASYC_UP

C/ Tantín 25, 39001 Santander