Nico Casal. Excéntricos 2021

04nov20:30Nico Casal. Excéntricos 2021Música

Nico Casal es un pianista y compositor gallego. Tras vivir 6 años en Londres, donde se instaló en 2011 para estudiar un Máster sobre composición para cine en la City University, ha regresado a Madrid. Durante sus años en Inglaterra trabajó en numerosos proyectos audiovisuales como la obra “Stutterer”, ganadora del premio Oscar al Mejor Cortometraje en 2016 y la película “La Enfermedad del Domingo”, de Ramón Salazar, con la que recibió una nominación a los Premios Feroz a mejor banda sonora. En abril de 2019 lanzó “Alone”, su primer disco.
Proyecto de colaboración entre la Fundación Santander Creativa y la Fundación Caja Cantabria.

VENTA DE ENTRADAS

• El concierto se realizará con aforo reducido y siguiendo las directrices de las autoridades sanitarias establecidas para el COVID-19.
  • Por razones de seguridad, una vez comenzado el concierto no se podrá acceder a la sala.

(Jueves) 20:30(GMT-11:00)