Mujeres Invisibles. Exposición

07mar(mar 7)20:0006abr(abr 6)21:00Mujeres Invisibles. Exposición Historias que el mundo debería conocer Acción Social,Cultura

Dentro de los actos conmemorativos del Día Internacional de la Mujer, el Ayuntamiento de Santander y la Fundación Caja Cantabria, presentamos la exposición «Mujeres Invisibles: historias que el mundo debería conocer». Es un proyecto periodístico, realizado por Javier Rodríguez, que pretende mostrar las diferentes y terribles realidades que sufren las mujeres en el mundo, agravadas por su condición de viudas.
La muestra presenta imágenes e historias en 20 puntos distintos, de los cinco continentes. Desde aquellos lugares donde podemos encontrar ejércitos enteros de mujeres viudas, refugiadas, maltratadas y abandonadas, hasta zonas donde viven atrapadas por la pobreza, las hambrunas y la estigmatización del VIH SIDA. No se olvida de otras muchas que sufren la violencia frecuente, el azote del terrorismo y la esclavitud en el trabajo diario.
Inauguración, 7 de marzo de 2018 a las 20 h.
Abierta hasta el 6 de abril de 2018.
Horario: de lunes a viernes de 11 a 13 h. y de 18 h. a 21 h.
Sábados, de 18 a 21 h.

Entrada libre y recomendable.

Marzo 7, 2018 20:00 - Abril 6, 2018 21:00(GMT+00:00)