Monólogos de la vagina. V Day 2017

16feb20:0022:00Monólogos de la vagina. V Day 2017 Acción Social,Cultura

V Day es un catalizador que promueve eventos creativos de concienciación y, cada año, voluntarios y estudiantes producen, benéficamente, obras como los «Monólogos de la vagina». Esta pieza de teatro está basada en las entrevistas realizadas a más de 200 mujeres que, con sinceridad y talento, celebran su sexualidad y fortaleza y denuncian situaciones de violencia sexual, mutilación genital y esclavitud sexual.
Las entradas (5 €) están a la venta en Bar Bolero (C/ San Celedonio, Santander), Nook (C/ Eduardo Benot nº 8, Santander) y librería La Vorágine (C/ Cisneros 15).
En la taquilla del CASYC el mismo día de la actuación. Recaudación a beneficio íntegro de la Asociación de Mujer Sorda de Cantabria y la Asociación de Mujeres Jóvenes de Cantabria.

Febrero 16, 2017 20:00 - 22:00(GMT+00:00)