24abr20:00Márta Gulyás, piano. Melinda Scholz, flauta travesera. Concierto de Cámara SolidarioONG “AMIGOS DE THILLENE” Acción Social,Cultura

El ya tradicional concierto, contará este año con la colaboración de dos artistas de prestigio internacional, las húngaras Márta Gulyás (piano) y Melinda Scholz (flauta travesera). El programa incluye obras de Corelli, Debussy, Bartók, Schubert, Blavet y Fauré.

La ONG “Amigos de Thillene” nace en 2015 de la amistad de un miembro de la asociación con un vendedor de Senegal en un mercadillo de Cantabria. Andrés y su mujer son las primeras personas blancas que llegaron a Thillene, el pueblo del vendedor africano, para comprobar la cruda realidad -sin agua potable, sin luz, sin escuela-. Inician un proyecto solidario junto con un grupo de amigos, que cada año es mayor. Su esfuerzo y entusiasmo personal ha logrado, en estos 5 años, que Thillene se esté convirtiendo en un pueblo sostenible.

La Fundación Caja Cantabria se une al proyecto para hacer posible la celebración de este concierto. VENTA DE ENTRADAS

Abril 24, 2019 20:00(GMT+00:00)