"Mami Supernova". Cía. Ruido Interno

09oct18:00"Mami Supernova". Cía. Ruido InternoTeatro Cultura

Mami Supernova es un trabajo teatral que surge a partir del cuento del mismo nombre escrito por Silvia Ortiz López.
La curiosidad y el espíritu emprendedor, como cualidades esenciales del ser humano, son los conceptos sobre los que gira esta producción, con la intención de alimentar nuestro interés en una aventura de descubrimiento y exploración sobre lo que hay más allá del planeta Tierra. Un espacio donde todo parece, inicialmente, raro y desconocido.
Valiéndose de juegos de imágenes y de elementos audiovisuales, Ruido Interno propone un acercamiento poético y emocional en torno al devenir del ser humano y profundiza sobre la importancia de cultivar la humildad y de cuidar con mimo este lugar en el que habitamos y al que conocemos como Tierra.
Superar nuestra fragilidad frente a la naturaleza es parte de la supervivencia de nuestra especie y por eso, una parte del beneficio obtenido con esta obra de teatro será donado por Ruido Interno para luchar contra el cáncer infantil.
A partir de 4 años
Duración: 45 ´
Creación: Ruido Interno
Dramaturgia y dirección: Juan Carlos Fernández a partir del cuento Mami Supernova. La estrella anónima de Silvia López con ilustraciones de Carla González.
Intérprete: Gloria Aia Hermosa
Concepto audiovisual: Juan Carlos Fernández
Música: Manuel Arce y Robert Navarro
Coreografía: María Canel
Diseño planetas: Álvaro Fernández
Animación 2D y 3D: Joan Nieto y Javier Cañal / VPM
Diseño de iluminación: Ángela Sáez
Diseño gráfico: Sonia Higuera / Puré
Mezcla música: Mario Toca
Estudio de sonido: Sonoarc
Construcción atrezo y escenografía: En Piezas
Producción y gestión: Mamen Campo
Técnico compañía: Santiago Revuelta
Fotografía: Álvaro Ramiro
Grabación de imágenes: Carlos Díaz Jubete.
Agradecimientos: a Fundación Caja Cantabria, al I.E.S. Manuel Gutiérrez Aragón de Viérnoles y a Alberto Aguayo.
Con la colaboración de la Consejería de Cultura de Cantabria.

VENTA DE ENTRADAS

• La sesión se realizará con aforo reducido y siguiendo las directrices de las autoridades sanitarias establecidas para el COVID-19.
  • Por razones de seguridad, una vez comenzada la sesión no se podrá acceder a la sala.

octubre 9, 2021 18:00(GMT-11:00)