Maika Makovski. Excéntricos 2021

02dic20:30Maika Makovski. Excéntricos 2021Música Cultura

Maika Makovski no es una artista predecible. Su talento musical, la multitud de influencias que atesora y la urgencia de su espíritu, en constante búsqueda, hacen de ella un nombre verdaderamente único en la música actual. Desde el despegue de su carrera con apenas 20 años, se ha mantenido fiel a sus raíces y a la vez ha perseverado de manera incansable en la búsqueda de su carácter propio como demuestra su último trabajo, ‘MKMK’, que vio la luz el pasado 28 de mayo.
Proyecto de colaboración entre la Fundación Santander Creativa y la Fundación Caja Cantabria.

VENTA DE ENTRADAS

• El concierto se realizará con aforo reducido y siguiendo las directrices de las autoridades sanitarias establecidas para el COVID-19.
  • Por razones de seguridad, una vez comenzado el concierto no se podrá acceder a la sala.

diciembre 2, 2021 20:30(GMT-11:00)