Little Accidents. Sara Colangelo. Estados Unidos. 2014

14sep19:30Little Accidents. Sara Colangelo. Estados Unidos. 2014Sección FARO DE HONOR. SUNDANCETV. SEMANA INTERNACIONAL DE CINE DE SANTANDER Cultura

• Director: Sara Colangelo
  • Guionista: Mike Makowski
  • Reparto: Elizabeth Banks, Jacob Lofland, Boyd Holbrook, Josh Lucas, Chloë Sevigny, James DeForest Parker, Travis Tope, Beau Wright
  • País: USA, 2014
  • Duración: 105 minutos
  • Versión: original con subtítulos castellano
  • Sinopsis: Amos tiene suerte de estar vivo, pero se siente mal por ser el único superviviente de un trágico accidente en la mina que se cobró la vida de diez compañeros. Mientras tanto, el propietario de la explotación, Bill, teme convertirse en un chivo expiatorio de los laxos protocolos de seguridad de la mina. La angustia de Bill y su esposa, Diana, aumenta cuando su hijo adolescente desaparece sin dejar rastro. Su compañero de escuela, Owen, sabe lo que le pasó al joven desaparecido, pero también calla por temor a las consecuencias.
    En su debut como directora y guionista de largometrajes de la cineasta Sara Colangelo, adaptó a la gran pantalla su tercer y homónimo cortometraje, Little Accidents. La cinta, protagonizada por una solemne Elizabeth Banks, es un drama sobre la búsqueda de la verdad tras un accidente en un pequeño pueblo. La cineasta ganó también Mejor Directora en el Festival de Sundance por La profesora de Parvulario.

ENTRADAS

• La proyección se realizará con aforo reducido y siguiendo las directrices de las autoridades sanitarias establecidas para el COVID-19.
  • Por razones de seguridad, una vez comenzada la proyección no se podrá acceder a la sala

septiembre 14, 2021 19:30(GMT-11:00)