LEONA. Excéntricos 2021

21oct20:30LEONA. Excéntricos 2021Música

LEONA es una banda de indie rock formada en Santander en 2019. Compuesta por la vocalista Esther San Román, el baterista Fer R. Cuadrado, el bajista Gerar Lavín y el guitarrista Toño González. Todos sus miembros cuentan con una dilatada trayectoria en la escena musical de Cantabria y han formado parte de otros proyectos musicales como Mi Pequeña Venganza, Ixelles 1050, Melopea y Somepeople, entre otros. Hace tan solo un mes, han lanzado un nuevo videoclip, “SDR”, un homenaje a los bares santaderinos.
Proyecto de colaboración entre la Fundación Santander Creativa y la Fundación Caja Cantabria.

VENTA DE ENTRADAS

• El concierto se realizará con aforo reducido y siguiendo las directrices de las autoridades sanitarias establecidas para el COVID-19.
  • Por razones de seguridad, una vez comenzado el concierto no se podrá acceder a la sala.

(Jueves) 20:30(GMT-11:00)