26oct19:30"La presencia romana en el sur de Cantabria: El yacimiento de Camesa-Rebolledo". Dra. Carolina Cortés Bárcena.Sociedad Prehistórica de Cantabria

La Sociedad Prehistórica de Cantabria, en colaboración con la Fundación Caja Cantabria, organiza la celebración de la conferencia: "La presencia romana en el sur de Cantabria: El yacimiento de Camesa-Rebolledo", a cargo de la Dra. Carolina Cortés Bárcena, profesora de Historia Antigua de la Universidad de Cantabria.

• La actividad se realizará con aforo reducido y siguiendo las directrices de las autoridades sanitarias establecidas para el COVID-19.
  • Por razones de seguridad, una vez comenzado el evento no se podrá acceder a la sala.

(Martes) 19:30(GMT-11:00)