La noche y la ciudad. Jules Dassin

28may19:30La noche y la ciudad. Jules DassinCine Club Santander en el CASYC Cine

La noche y la ciudad/Night and the city. Jules Dassin. Reino Unido. 1950

Harry Fabian trabaja a comisión como gancho de un club, pero es ambicioso y sueña con hacerse independiente. Para conseguirlo no dudará en embaucar al campeón del mundo de lucha greco-romana para que se enfrente a su hijo Kristo, que controla la lucha en Londres. 84’ V.O.S.E
Dassin plantea una lograda evolución del cine negro en un ambiente original y con un estilo moderno y renovado.
Dos serán los ejes de nuestra programación, el western y, una vez más, el noir o cine negro, en lo que supone también un pequeño homenaje a dos de los géneros más queridos y solicitados por los fieles del Cine Club Santander.

Con la colaboración de la Concejalía de Cultura y la Dirección de Cultura del Ayuntamiento de Santander.

Mayo 28, 2024 19:30(GMT+02:00)