La noche europea de los/as investigadores/as

29sep22:0023:45La noche europea de los/as investigadores/as¡El club de la comedia ... científica!! Cultura

«Científic@s para un mundo mejor».
Actividades abiertas al público de todas las edades.
La Noche Europea de los Investigadores es un evento europeo de divulgación científica que tiene lugar simultáneamente en unas 300 ciudades de 24 países europeos y vecinos.
Por quinto año consecutivo, Santander se une a esta iniciativa como Noche Europea de los Investigadores Asociada, respaldada por la Comisión Europea como parte de las Acciones Marie Curie, un programa de la UE dirigido a jóvenes investigadores europeos.
La noche Europea de los Investigadores 2017 se celebrará el viernes 29 de septiembre desde las 16:30 h. hasta la medianoche. En ella, científicos de la Universidad de Cantabria impartirán en varios lugares de Santander diferentes propuestas: talleres de ciencia, charlas, demostraciones científicas interactivas, experimentos participativos, visitas guiadas, actividades lúdicas… adaptadas para personas de todas las edades, interesadas en obtener respuestas y en saber cuál es el impacto de los avances científicos en la vida cotidiana.
A las 22:15 h. en el Teatro CASYC ¡El club de la comedia … científica!!   En esta nueva edición todo girará en torno a las pseudociencias, falsas creencias, temas que creíamos de una manera  y ahora, la investigación nos ha abierto los ojos…. ¡Permaneced atentos, que muy pronto levantaremos el telón!
La entrada es libre hasta completar el aforo.

septiembre 29, 2017 22:00 - 23:45(GMT+00:00)