Judit Neddermann

27oct20:00Judit NeddermannExcéntricos 2022 Cultura

La cantante y compositora catalana publicó su último disco “Aire” debutando directo en el Nº 1 de Itunes en España. Es el cuarto álbum a su nombre y también es el primero que graba en castellano. Un revelador viaje a Cuba, el vínculo con Alejandro Sanz –quien la espoleó para que probase a componer en español– y su interés por conquistar otros espacios de creatividad la animaron a tomar este nuevo camino de expresión. Ha colaborado con muchos artistas y proyectos, destacando el dueto «Este segundo» con Alejandro Sanz, una canción incluida en el último disco del reconocido artista. También ha colaborado con músicos tan populares como Jorge Drexler, Serrat, Noa, Miguel Poveda, Macaco, Amaia, Rozalén o Zalon Thomson, entre muchos otros.
Organiza: Fundación Santander Creativa

VENTA DE ENTRADAS

octubre 27, 2022 20:00(GMT+02:00)