IV Festival de Cortos dirigidos por Mujeres

10feb19:00IV Festival de Cortos dirigidos por Mujeres

Con el objetivo de impulsar la labor de las mujeres en el campo del cine y reclamar su protagonismo creciente en esta disciplina, tendrá lugar el IV Festival de Cortos dirigidos por Mujeres organizado por el Ayuntamiento de Santander y la plataforma Corto España, con la colaboración de la Fundación Caja Cantabria. La entrada es libre hasta completar el aforo. Los cortos que se proyectarán son los siguientes:
  • Seattle (19’)
Dir: Marta Aledo Intérpretes: Nuria Herrero, Antonio Galeano. Iván, un piloto, y Amanda, una azafata, viven su particular historia de amor a través de sus encuentros en hoteles por diferentes ciudades del mundo.
  • Patchwork (8’)
Dir: María Manero Int: Animación Loly necesita un hígado porque el suyo se ha roto.
  • Cerdita (14’)
Dir: Carlota Pereda Int: Laura Galán, Paco Hidalgo, Elisabet Casanovas, Sara Barroso, Mireia Vilapuig, Jorge Elorza. Sara es una adolescente con problemas de obesidad que vive atemorizada por las burlas de unas niñatas, de vacaciones en su pueblo.
  • Movidas raras (3’)
Dir: Delia Márquez Int: Carmen Baquero, Carlos Trujillano, Pablo Márquez. Pablo es un niño inquieto que no puede parar de dibujar.
  • Mi hermano Juan (10’)
Dir: Cristina Martin, Mariajosé Martín Int.: Leonor Watling, Berta Sánchez, Dani Martín, Coque Malla. Ana es una niña de 6 años que está haciendo una terapia infantil con una psicóloga, hablando de lo que ha vivido con su hermano Juan, a través de juegos y dibujos.
  • Una noche con Juan Diego Botto (10’)
Dir: Teresa Bellón, César F. Calvillo Int: Juan Diego Botto, Cristina Soria. Cristina lleva veinte años soñando con acostarse con Juan Diego Botto. Él lleva toda la vida soñando con un mundo más justo.

(Lunes) 19:00(GMT+00:00)