Incidente en una esquina. Alfred Hitchcock. Estados Unidos. 1960

20may19:30Incidente en una esquina. Alfred Hitchcock. Estados Unidos. 1960Cine Club Santander en el CASYC

• Título original: Incident at a Corner (TV)
  • Año: 1960
  • Duración: 60 min.
  • País: Estados Unidos
  • Dirección: Alfred Hitchcock
  • Guión: Charlotte Armstrong
  • Fotografía: John L. Russell
  • Reparto: Vera Miles,Philip Ober, Jerry Paris, George Peppard, Bob Sweeney, Jack Albertson, Alice Backes, Leslie Barrett, Barbara Beaird, Warren Berlinger, Leora Dana, Joe Flynn, Charity Grace,
  • Productora: Shamley Productions,National Broadcasting Company (NBC)
“Un guardia de tráfico que vigila la esquina de una escuela llama la atención a la presidenta del comité de padres por conducir de manera imprudente. Al día siguiente, es despedido de su trabajo: en el colegio han recibido una nota anónima en la que se insinúa que mantiene con las niñas una actitud demasiado amistosa. Film dirigido por Alfred Hitchcock para la televisión sólo una semana después del rodaje de Psicosis (1960) y con la participación de gran parte del equipo de producción” (FILMAFFINITY). Una de sus joyas más desconocidas. Proyectada por primera vez en pantalla grande en Cantabria.

VENTA DE ENTRADAS

• La recaudación se destinará íntegramente a la Cocina Económica de Santander.
  • La proyección se realizará con aforo reducido y siguiendo las directrices de las autoridades sanitarias establecidas para el COVID-19.
  • Por razones de seguridad, una vez comenzada la proyección no se podrá acceder a la sala
  • Todas las películas se proyectarán en V.O. con subtítulos en castellano

(Jueves) 19:30(GMT-11:00)