Skip to main content

Imprebís. “Hoy no estrenamos”. Con Carles Castillo, Carles Montoliú, Santiago Sánchez y Víctor Lucas.

28jul(jul 28)20:0029(jul 29)20:00Imprebís. “Hoy no estrenamos”. Con Carles Castillo, Carles Montoliú, Santiago Sánchez y Víctor Lucas.TALÍA 2023

Detalle

Viernes 28 de julio. 20,00 horas

Sábado 29 de julio. 20,00 horas

Imprebís. “Hoy no estrenamos”.
Con Carles Castillo, Carles Montoliú, Santiago Sánchez y Víctor Lucas
Dirección: Michel López y Santiago Sánchez.
Los maestros de la comedia, IMPREBÍS, presentan su última obra: Pero esta vez no os van a pedir que escribáis nada en ningún papel porque vienen improvisados de casa:
¡Qué gran espectáculo!  Hace años crearon una galería de personajes y situaciones absolutamente impresionantes en LA CRAZY CLASS, que presentaron en los Teatros del Canal de Madrid y en el Teatro Talía de Valencia.
Isabel Valdés describía en EL PAIS este último trabajo de IMPREBÍS:
“Un hombre entra en el escenario vacío. Llama a alguien ¿Antonio? ¿Antonio? Antonio no está, se va dejando una silla con una carpeta encima. Por uno de los accesos al patio de butacas llega un hombre más. Y poco después, vuelve a entrar el primero, siendo una persona distinta, ahora es una mujer. Son de repente otro u otra y durante el breve instante de la metamorfosis – apenas con un par de pasos, cogiendo un trapo o encasquetándose una gorra- parecen desaparecer, ser nadie.
Desde el primer cuarto de hora queda claro que son 4 actores, pero 16 personajes. Y que el último proyecto de la veterana compañía L’OM IMPREBIS es un aplauso al teatro desde el esqueleto, una oda a la víscera y al germen y a todas sus formas. Minutos emocionales y sintéticos, reveladores de como el teatro deja, a veces, de ser una ficción para fundirse con la vida, la de todos los días.”

+ info

 

VENTA DE ENTRADAS

 

Precio Único: - Venta anticipada 26 euros (Gastos incluidos) hasta el 23.07.2023 incluido. - Venta general: 28 euros (Gastos incluidos).
 

Hora

28 (Viernes) 20:00 - 29 (Sábado) 20:00(GMT+02:00)

Localización

Login required to see the information Login