GALA ENTREGA PREMIOS SOLIDARIOS ONCE CANTABRIA 2017

15nov19:00GALA ENTREGA PREMIOS SOLIDARIOS ONCE CANTABRIA 2017

Los premios se otorgan a aquellas personas, empresas, ONG, entidades o instituciones y programas o trabajos de comunicación que, en opinión del Jurado, más se hayan comprometido desde sus diferentes ámbitos de actuación con llevar a cabo una labor solidaria coincidente con los valores esenciales de la Cultura Institucional de la ONCE y su Fundación y la filosofía que impregna la Economía Social y los objetivos del Tercer Sector. Y en concreto, por la promoción en su entorno de influencia de la inclusión social de todos los ciudadanos, la normalización, la autonomía personal, la accesibilidad universal y la vida independiente. En su convocatoria para el 2017, el jurado ha valorado especialmente su compromiso con la “Diferencia, como un valor que enriquece a la Sociedad”. Premiados 2017: PREMIO A LA PERSONA FÍSICA: Doña María Victoria Troncoso Hermoso de Mendoza (Presidenta la Fundación Síndrome DOWN). PREMIO AL ESTAMENTO DE ADMINISTRACIÓN PÚBLICA: Naturea Cantabria- Red Cántabra Desarrollo Rural. PREMIO AL ARTÍCULO DE PRENSA: “La ruta por una calle siempre a oscuras”, del redactor Álvaro Machín Trigos. PREMIO A LA EMPRESA: MAFLOW (Empresa sector automóvil). PREMIO A LA INSTITUCIÓN, ORGANIZACIÓN, ENTIDAD, ONG: Ampros (Asociación en favor las personas con Discapacidad Intelectual).

(Miércoles) 19:00(GMT+00:00)