27oct(oct 27)18:0030ene(ene 30)21:00EXPOSICIÓN Simbolismo. 1&1 colecciones Fundación Caja Cantabria MAS | Museo de Arte de Santander Cultura

S I M B O L I S M O. Del otoño el destello amarillo y dulce *

* Charles Baudelaire, Las Flores del Mal, «Otoño»

Salas de exposición CASYC
Octubre de 2023 / enero de 2024
De lunes a sábado de 18 a 21 h

Exposición de casi setenta obras de distintos artistas próximos al movimiento simbolista que ocupará dos salas de exposicione del CASYC .En la muestra se pueden ver obras entre otros de:

Charles-Valentin Alkan Morhange, Daniel Alegre, Gerardo de Alvear, Donato Avendaño, Ricardo Bernardo, Ramón Casas, Chema Cobo, Pancho Cossío, Rogelio de Egusquiza y Barrena, Luis González Palma, Emilio González Sainz, Francisco De Goya y Lucientes, Ciuco Gutiérrez, José Gutiérrez Solana, Cristino Mallo, Samuel Mañá, José Luis Mazarío, Joan Miró, Antonio Quirós, María Roesset, Julio Romero De Torres, Eduardo Soria, Clara Trueba y Cosío, Cristino de Vera, Evaristo Valle, José Villegas Cordero, Fernando Bermejo… etc.

Habrá visitas guiadas concertar a través de la siguiente dirección de mail:  icoteromas@gmail.com

octubre 27, 2023 18:00 - Enero 30, 2024 21:00(GMT+02:00)